Algunas palabras sobre mi




En esta sección les voy a contar un poco sobre mi. 

Mi nombre es Francisco, y he desarrollado esta Guía para ayudarlos a todos ustedes. Todo empezó algún tiempo atrás, cuando el presente siglo estaba empezando. Yo tenía una vida feliz. Tenía una vida sana, no me faltaba el dinero y tenia a una mujer maravillosa a mi lado. Según yo todo estaba perfecto. Un día estaba en un centro comercial haciendo una compra que no la tenía programada. Yo no había hablado con mi novia durante todo el día, por cuestiones personales de ella. Por lo menos eso es lo que me dijo. 


Cuándo salgo de la tienda haciendo la compra empiezo a caminar por el pasillo y veo a mi novia caminado frente a mi cogida de la mano con otro hombre. Necesito asegurarme si realmente es ella o simplemente me confundí. Es así que empiezo a caminar lo más rápido que puedo lo más alejado posible de ellos. Cuando los llego a pasar y me doy la vuelta mi ojos no podían creer lo que estaban viendo. Era ella de la mano con otro. De inmediato veo como ella le suelta la mano y se acerca a saludarme; e inclusive me presenta a su "amigo". Yo con toda cortesía les saludo a los dos y sigo mi camino. Salí del centro comercial, me reuní con una amigo y dos vasos de vodka después me dirijo a la casa de ella. Ahí me cuenta que ya no siente lo que sentía por mi al principio y que no sabía como decírmelo. Como se podrán imaginar, eso me destruyó. Trate de volverla a conquistar, pero nada funcionó; es más llegó a decirme que por favor la deje en paz. 


Después de esta terrible experiencia me juré que haría todo lo posible para conquistar a la mujer que yo desee y que sabría qué hacer para que no me pase lo mismo. Un amigo que estudiaba psicología me contaba sobre la forma en que la psiquis de las mujeres funciona de forma diferente a la de los hombres. Compré varios libros de auto-ayuda, de progreso personal; y sobre como conquistar mujeres. Revisé en el internet toda literatura que había y todo foro de discusión. 


Empecé a aplicar cada cosa que aprendía, cada nuevo libro o cada nuevo artículo que leía lo ponía en práctica. Pero lo mejor que pude hacer fue empezar un diario. Practicada cada cosa varias veces y documentaba su efectividad, la iba perfeccionando y la iba puliendo. Empecé a salir cada vez con más mujeres, mi forma de reaccionar era cada vez más acertada, podía ver como era más fácil con el paso del tiempo. 


Ante este éxito con el sexo femenino, un par de amigos me pidieron consejo y empecé a ayudarles. sistematicé la ayuda que les daba y elaboré una serie de pasos para maximizar la atracción y el deseo. Ese fue mi primer bosquejo de este libro. Paralelamente un amigo me aconsejó que escribiera un blog. Por allá del 2005 inicié www.conquistarmujeres.blogspot.com. Escribí unos cuantos posts hasta que Google no me dejó entrar cuando se adueñaron de Blogger. Por suerte ya he logrado volver a postear consejos como antes, pero siempre he sentido que el blog siempre estará incompleto.


Después de un tiempo volví a encontrarme con esta chica que había destrozado mi corazón. Aplique premeditadamente mis conocimientos en ella y después de un tiempo me llamó. Empezamos a salir nuevamente. En una cita ella me dijo "estaba pensando el otro día, que me gustaría mucho volver a construir contigo lo que tuvimos hace ya algunos años", esa frase me llenó de mucha felicidad, mi corazón y mi orgullo se inflaron de una forma inexplicable; y esbocé una gran sonrisa en mi rostro. Le tomé de una de sus manos que reposaban sobre la mesa y le dije "Mira, me siento muy halagado por lo que me dices, pero ahora yo solo te veo como una amiga"


No es que me haya querido vengar de ella ni nada parecido, simplemente llegue a conocer a muchas otras mujeres; que desde esta nueva perspectiva, me parecían mejores. En otras palabras, me pude superar y logré alcanzar otros niveles de conquista que antes hubieran sido solo un sueño para mi.


Todo este conocimiento está al alcance de tus manos, solamente tienes que seguir el link que se encuentra al final de este párrafo. Estás a unos minutos de que tú vida cambie por completo.